Sunday 12 july 7 12 /07 /Jul 23:11



Es un entrenamiento con pesas sincronizado con las mejores músicas del momento, que desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, gasta muchas calorías y define y tonifica la musculatura, además de mejorar la postura corporal y prevenir la osteoporosis. Considerado el programa de mayor suceso en la historia Fitness, el Body Pump trae a la sala de Aeróbica un componente único de resultados rápidos con el máximo de seguridad, apoyado en un ambiente de alta motivación y placer para el alumno. Puede esperarse grandes gastos calóricos en esta clase, además de una rápida mejora en la resistencia localizada y aumento de la fuerza muscular de todo el cuerpo. Es una actividad indicada para todos los niveles de acondicionamiento físico, y de atracción para el público masculino por ser una clase simple, eficiente y que no tiene semejanza con la danza y otras clases de gimnasia coreografiada. Contraindicado: Para quienes no quieren tonificar su musculatura, mejorar la postura y gastar hasta 500 calorías, divirtiéndose como nunca en una clase.

Está diseñado para recuperar a los alumnos que por demasiada complejidad, por exceso de coreografía o por la falta de resultados notorios en sus cuerpos, han desaparecido de los salones de gimnasia. El programa quiere volver al contexto de la clase grupal con un profesor que la guíe. Este programa es de origen neozelandés, super actualizado y avalado por el Colegio Americano de Medicina del Deporte. Tiene testeados y comprobados los beneficios que trae desde el punto de vista del cambio de cuerpo. Esto hace que los alumnos perciban rápidamente los cambios y se movilicen para practicarlo.

1 BODYPUMP DISPARA LA PERDIDA DE GRASA:
Los adultos que reemplazan tejido muscular a través del training con peso utilizan más calorías a lo largo del día, reduciendo el riesgo de acumulación de grasa.
2 BODYPUMP PREVIENE LA PERDIDA DE MUSCULO:
A medida que avanzamos en edad perdemos aproximadamente 1 Kg. de tejido muscular cada año. BODYPUMP contrarresta esta pérdida.
3 BODYPUMP LE DA FUERZA:
El BODYPUMP llevará a un incremento en la fuerza y la resistencia muscular, especialmente en participantes nuevos.
4 BODYPUMP PREVIENE LA REDUCCION DE LA TASA METABOLICA:
Como el músculo es un tejido activo, la pérdida del músculo viene acompañada de una reducción en el metabolismo general. Esta reducción contribuye al fenómeno de la flaccidez de la mediana edad. Más BODYPUMP = menos flaccidez.
5 BODYPUMP INCREMENTA LA DENSIDAD OSEA:
El training con peso como BODYPUMP mejora significativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro.
6 BODYPUMP MEJORA LA INMUNIDAD:
La glutamina es vital para nuestro sistema inmunológico y es primordialmente generada por el trabajo muscular, otorgando combustible a nuestro sistema inmune.
7 BODYPUMP MEJORA EL COLESTEROL:
Los estudios confirman que el training con peso como BODYPUMP mejorará los niveles de colesterol.
8 BODYPUMP REDUCE LA PRESION SANGUINEA:
Combinar training de corazón y BODYPUMP es una manera muy efectiva de reducir la presión sanguínea sin intervención médica.
9 BODYPUMP INCREMENTA LA RESISTENCIA MUSCULAR:
Las altas repeticiones de ejercicios en BODYPUMP incrementan la resistencia preparando al cuerpo para los desafíos más intensos.
10 BODYPUMP TRABAJA SU CORAZON EN FORMA SEGURA:
Las investigaciones demuestran que los participantes de BODYPUMP trabajan un promedio de 40 minutos mínimo por clase al 70% de su tasa cardiaca máxima.

Por maisa - Comunidad: BODY PUMP
Escribir un comentario - Ver los 4 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

November 2014
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso